miércoles, 4 de marzo de 2015

problemas

Hola aquí os dejo un problema que hemos hecho mi compañero Adrián espero que os guste mucho y aprendáis.
  1. 1. Se multiplican los euros que tienen que pagar al mes por los meses durante los que tiene que pagar

      25,50 x
        9      =
    229,50

    2. Se aproxima el número a la cifra que te indiquen ( si no te indican la cifra se aproxima a las unidades) (Si no sabes cómo aproximar haz clic aquí)

    229,50 euros= 230 euros aprox.

    Para multiplicar un número natural por un decimal, se resuelve la operación como si fueran dos números naturales y en el resultado se coloca la coma de forma que tenga las mismas cifras decimales que el número decimal
  2. Para multiplicar dos números decimales, se resuelve la operación como si fueran dos números naturales y en el producto se coloca la coma de forma que tenga tantas cifras decimales como tienen los dos factores juntos.
  3. Para multiplicar un número decimal por 10, 100 o 1000, se desplaza la coma hacia la derecha tantos lugares como ceros acompañen la unidad. Si no hay suficientes cifras decimales, se añaden ceros.
















1 comentario:

  1. ¿Te animas este finde Diego a realizar una entrada sobre el contenido que menos te guste de forma creativa, cuestionario, thinglink, audio, etc..? Sería salir de tu "zona de confort". Al final puedes incluir el vídeo de "¿te atreves a soñar." Creo en ti y creo que tienes mucho potencial que compartir con todos. Aprender es un tesoro y compartir te lo duplica. ¡Atrévete!

    ResponderEliminar